Menú

20 versículos sobre la salvación

Versículos bíblicos sobre la salvación

Versículos bíblicos sobre la salvación

La salvación de Dios es preparada para la humanidad. En la Era de la Ley, Dios proclamó las leyes para guiar al hombre a vivir en la tierra, haciéndolo saber qué es el pecado; En la Era de la Gracia, Dios realizó la obra redentora perdonando el pecado del hombre; Dios también ha preparado la salvación de los últimos días para aquellos que lo esperan con el fin de eliminar por completo el pecado del hombre, dicha salvación está relacionada estrechamente con nuestro fin y destino, es demasiado importante para que seamos salvos y entremos en el reino de los cielos. Entonces, ¿cuál es la salvación que nos ha preparado Dios en los últimos días? ¿Cómo podemos obtenerla? Por favor, ¡lee versículos relacionados!

Navegación rápida
1. Acerca de la salvación
2. La salvación de los últimos días que nos ha preparado Dios
3. ¿Cómo obtener la salvación de los últimos días de Dios?

1. Acerca de la salvación

Salmos 98:1-3

Salmo. CANTAD á Jehová canción nueva; Porque ha hecho maravillas: Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo.  Jehová ha hecho notoria su salud: En ojos de las gentes ha descubierto su justicia. Hase acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel: Todos los términos de la tierra han visto la salud de nuestro Dios.

Salmos 91:14-16

Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondrélo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé: Con él estare yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré. Saciarélo de larga vida, Y mostraréle mi salud.

Salmos 62:1

EN Dios solamente está callada mi alma: De él viene mi salud.

Isaías 12:2

He aquí Dios es salud mía; aseguraréme, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí.

Lucas 19:9-10

Y Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa, ya que él también es hijo de Abraham; 10 porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Isaías 46:13

Haré que se acerque mi justicia, no se alejará: y mi salud no se detendrá. Y pondré salud en Sión, y mi gloria en Israel.

1 Pedro 1:8-9

A quien sin haberle visto, le amáis, y a quien ahora no veis, pero creéis en El, y os regocijáis grandemente con gozo inefable y lleno de gloria, obteniendo, como resultado de vuestra fe, la salvación de vuestras almas.

2. La salvación de los últimos días que nos ha preparado Dios

1 Pedro 1:5

Que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.

Hebreos 9:28

Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.

1 Pedro 1:13

Por tanto, ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu, poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo.

Juan 16:12-13

Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

1 Pedro 4:17

Porque es tiempo de que el juicio comience po la casa de Dios.

3. ¿Cómo obtener la salvación de los últimos días de Dios?

Mateo 5:3

Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.

Mateo 5:6

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos.

Mateo 25:6

Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle.

Juan 10:27-28

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.

Apocalipsis 2:7

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.

Apocalipsis 14:4-5

Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero. Y en sus bocas no ha sido hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Dios.

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Some Scriptures taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation

También te podría interesar leer:

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.