Menú

11 Versículos Bíblicos de Obediencia

La obediencia es la fuente de ser bendecido por Dios. Varios versículos bíblicos nos enseñan a obedecer la autoridad de Cristo y a vivir una vida de temor y obediencia a Dios. Aquí hemos seleccionado 11 versículos sobre la obediencia para ayudarte a aprender cómo obedecer a Dios.

oraciones cristianas a dios

1. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios. (Deuteronomio 28)

2. Y Samuel dijo: ¿Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en obedecer á las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención que el sebo de los carneros. (Samuel 15:22)

3. Por lo cual es necesario que le estéis sujetos, no solamente por la ira, mas aun por la conciencia. (Romanos 13:5)

4. Sujetados los unos á los otros en el temor de Dios. (Efesios 5:21)

5. Siervos, obedeced á vuestros amos según la carne con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como á Cristo. No sirviendo al ojo, como los que agradan á los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo de ánimo la voluntad de Dios. Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no á los hombres. Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, esto recibirá del Señor, sea siervo ó sea libre. (Efesios 6:5-8)

6. Exhorta á los siervos á que sean sujetos á sus señores, que agraden en todo, no respondones. (Tito 2:9)

7. Por otra parte, tuvimos por castigadores á los padres de nuestra carne, y los reverenciábamos, ¿por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? (Hebreos 12:9)

8. Obedeced á vuestros pastores, y sujetaos á ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como aquellos que han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no gimiendo; porque esto no os es útil. (Hebreos 13:17)

9. Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros. (Santiago 4:7)

10. Igualmente, mancebos, sed sujetos á los ancianos; y todos sumisos unos á otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste á los soberbios, y da gracia á los humildes. (1 Pedro 5:5)

11. Siervos, sed sujetos con todo temor á vuestros amos; no solamente á los buenos y humanos, sino también á los rigurosos. (1 Pedro 2:18)

Some Scriptures taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

Tal vez te guste:

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.