Quiénes somos

Caminando con Jesucristo, una web cristiana sin ánimo de lucro, tiene por objetivo ayudar a los cristianos a recibir el sustento de vida de Dios en cualquier momento mientras siguen a Jesucristo, a fin de que maduren en la vida espiritual. En consecuencia, sean cuales sean las pruebas y tribulaciones que afronten, estarán decididos a caminar con Jesucristo y serán capaces de velar despiertos en todo momento; allá donde Cristo de los últimos días aparezca, hable y lleve a cabo Su obra, oirán la voz de Dios como las vírgenes prudentes, seguirán de cerca las huellas del Cordero y recibirán la aparición del Señor. Tal como dice Dios: “Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4).

Fuente

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:27-28). Esta es la promesa que nos ha hecho el Señor. Creemos firmemente que si oímos la voz de Dios, seguimos las huellas del Señor y caminamos con Jesucristo, recibiremos el camino de vida eterna que Dios nos ha traído en los últimos días; de ahí el nombre de nuestra web, Caminando con Jesucristo. Con la guía de Dios, fue fundada en febrero de 2019 por algunos hermanos y hermanas en el Señor que se ampararon en Él con el corazón y el pensamiento.

Qué hacemos

Desde que nuestra web, Caminando con Jesucristo, fue fundada Febrero de 2019, hemos subido diversos recursos, como artículos, vídeos, música e imágenes. Nuestra web incluye los apartados Conociendo a Jesucristo, La segunda venida del Señor Jesús, La palabra de Dios, Devocionales cristianos, Testimonios cristianos y Vídeos cristianos, y tiene por objetivo alimentar con abundante pan de vida a aquellos cristianos que tienen hambre y sed de justicia. Esperamos que nuestro sitio web te ayude a madurar espiritualmente y a resolver tus dificultades y confusiones en la fe o en la vida, a fin de que consigas obedecer a Dios, temerlo y vivir en Su luz.

Misión

Nuestro sitio web tiene por objetivo dar testimonio del evangelio de Dios y difundirlo. Esperamos que ayude a más hermanos y hermanas, anhelantes de la aparición de Dios, a oír más pronto la voz de Dios, a ser arrebatados antes de los desastres, a asistir al banquete con el Señor y a entrar en el reino de Dios. Con este fin, recopilamos continuamente artículos con pensamientos sobre versículos bíblicos y testimonios de experiencias vitales de cristianos de todo el mundo, así como diversas películas y vídeos evangélicos. Hacemos lo posible por proveer de pan de vida a los cristianos y de verdad esperamos que cada vez más personas reciban las bendiciones de Dios.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan conocer a Jesucristo. Si tiene un conocimiento nuevo de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.