Caminando con Jesucristo, una web cristiana sin ánimo de lucro, tiene por objetivo ayudar a los cristianos a recibir el sustento de vida de Dios en cualquier momento mientras siguen a Jesucristo, a fin de que maduren en la vida espiritual. En consecuencia, sean cuales sean las pruebas y tribulaciones que afronten, estarán decididos a caminar con Jesucristo y serán capaces de velar despiertos en todo momento; allá donde Cristo de los últimos días aparezca, hable y lleve a cabo Su obra, oirán la voz de Dios como las vírgenes prudentes, seguirán de cerca las huellas del Cordero y recibirán la aparición del Señor. Tal como dice Dios: “Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Estos han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4).

Fuente

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:27-28). Esta es la promesa que nos ha hecho el Señor. Creemos firmemente que si oímos la voz de Dios, seguimos las huellas del Señor y caminamos con Jesucristo, recibiremos el camino de vida eterna que Dios nos ha traído en los últimos días; de ahí el nombre de nuestra web, Caminando con Jesucristo. Con la guía de Dios, fue fundada en febrero de 2019 por algunos hermanos y hermanas en el Señor que se ampararon en Él con el corazón y el pensamiento.

Qué hacemos

Desde que nuestra web, Caminando con Jesucristo, fue fundada Febrero de 2019, hemos subido diversos recursos, como artículos, vídeos, música e imágenes. Nuestra web incluye los apartados Conociendo a Jesucristo, La segunda venida del Señor Jesús, La palabra de Dios, Devocionales cristianos, Testimonios cristianos y Vídeos cristianos, y tiene por objetivo alimentar con abundante pan de vida a aquellos cristianos que tienen hambre y sed de justicia. Esperamos que nuestro sitio web te ayude a madurar espiritualmente y a resolver tus dificultades y confusiones en la fe o en la vida, a fin de que consigas obedecer a Dios, temerlo y vivir en Su luz.

Misión

Nuestro sitio web tiene por objetivo dar testimonio del evangelio de Dios y difundirlo. Esperamos que ayude a más hermanos y hermanas, anhelantes de la aparición de Dios, a oír más pronto la voz de Dios, a ser arrebatados antes de los desastres, a asistir al banquete con el Señor y a entrar en el reino de Dios. Con este fin, recopilamos continuamente artículos con pensamientos sobre versículos bíblicos y testimonios de experiencias vitales de cristianos de todo el mundo, así como diversas películas y vídeos evangélicos. Hacemos lo posible por proveer de pan de vida a los cristianos y de verdad esperamos que cada vez más personas reciban las bendiciones de Dios.

Nuestro objetivo es difundir el evangelio a todos los cristianos en los países que hablan españoles, tales como: Argentina, Colombia, México, Perú, Ecuador, República dominicana, Chile, Guatemala, Bolivia, Estados Unidos, Honduras, España, Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa rica, Puerto Rico, Curazao, Guinea Ecuatorial, Uruguay, etc.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.