Menú

15 versículos de fortaleza en momentos difíciles

A menudo nos sentimos débiles y dolorosos, e incluso perdemos la fe en Dios cuando suframos dificultades. Por favor, lea los siguientes versículos bíblicos de ánimo, que pueden ayudarnos a confiar en Dios en la adversidad entiendo el significado del sufrimiento y obteniendo la fe, fortaleza y ánimo de Dios.

Navegación rápida
Aprende a confiar en Dios en la adversidad.
Cómo obtener ánimo en la adversidad.
El sufrimiento es la bendición de Dios para nosotros.

Aprende a confiar en Dios en la adversidad.

A menudo no sabemos cómo enfrentar la adversidad en la vida. Recuerde: Dios es nuestra dependencia. Por favor, lea los siguientes versículos bíblicos y artículos, que pueden ayudarnos a obtener la guía de Dios en la adversidad.

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)

Clamaron los justos, y Jehová oyó, Y librólos de todas sus angustias. (Salmos 34:17)

Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

Recomendación:

Cómo obtener ánimo en la adversidad.

¿Cómo podemos ser animados en la adversidad? Por favor, lea los siguientes versículos bíblicos y artículos, ¡que le beneficiarán de maneras inesperadas!

No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará. (Deuteronomio 31:6)

Y será Jehová refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia. Y en ti confiarán los que conocen tu nombre; Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste á los que te buscaron. (Salmos 9:9-10)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. (Josué 1:9)

El sufrimiento es la bendición de Dios para nosotros.

¿Sabes por qué un ambiente difícil siempre llega a nuestras vidas? Los versículos bíblicos y artículos seleccionados te darán la respuesta.

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas tentaciones; Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa. (Santiago 1:2-4)

No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar. (1 Corintios 10:13)

Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido á los que le aman. (Santiago 1:12)

Y llamando á la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (Marcos 8:34)

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. (Romanos 12:12)

Y nuestra esperanza de vosotros es firme; estando ciertos que como sois compañeros de las aflicciones, así también lo sois de la consolación. (2 Corintios 1:7)

En lo cual vosotros os alegráis, estando al presente un poco de tiempo afligidos en diversas tentaciones, si es necesario, Para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual perece, bien que sea probado con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra, cuando Jesucristo fuera manifestado. (1 Pedro 1:6-7)

Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corrobore y establezca. (1 Pedro 5:10)

Tal vez te guste:

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.