Evangelio de hoy - Salmos 71:5

Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza: Seguridad mía desde mi juventud. (Salmos 71:5)

Jehová es mi fortaleza, y mi canción, Y hame sido por salud: Este es mi Dios, y á éste engrandeceré; Dios de mi padre, y á éste ensalzaré. (Éxodo 15:2)

Salmos 71:5,Reza a dios
【Lectura del día】Confiamos en el Señor para tener la fuerza en las debilidades; confiamos en Él para abrigar la esperanza en las tinieblas; y confiamos en Él para encontrar la dirección en nuestra vida.

“La fuerza de vida de Dios puede prevalecer sobre cualquier poder; además, excede cualquier poder. Su vida es eterna, Su poder extraordinario, y Su fuerza de vida ningún ser creado o fuerza enemiga la puede aplastar fácilmente. La fuerza de vida de Dios existe e irradia Su reluciente resplandor, independientemente del tiempo o el lugar. La vida de Dios permanece inmutable para siempre a través de la agitación del cielo y la tierra. Todas las cosas pasan, pero la vida de Dios todavía permanece porque Dios es la fuente de la existencia de todas las cosas y la raíz de su existencia. La vida del hombre proviene de Dios, la existencia del cielo se debe a Dios, y la existencia de la tierra procede del poder de la vida de Dios. Ningún objeto que tenga vitalidad puede trascender la soberanía de Dios, y ninguna cosa que tenga vigor puede librarse del ámbito de la autoridad de Dios”.


Recomendación:

Dios te habla|Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna

El sitio web "Caminando con Jesucristo" también le proporciona los contenidos de acerca de los devocionales cristianos, la segunda venida de Cristo y la Palabra de Dios, etc. Por favor, no dude en contactarnos por cualquier confusión o problema en relación con su creencia.