Menú

Película cristiana | ¿Trabajar duro, renunciar a las cosas y esforzarse por el Señor implica obedecer de verdad a Dios? (Fragmento destacado)

2,309 |26/11/2019

Trabajar duro, renunciar a las cosas y esforzarse por el Señor implica obedecer de verdad a Dios?

El Señor Jesús dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). El protagonista, Song Enze, cree que renunciar a las cosas, esforzarse y trabajar duro por el Señor implica obedecer a Dios y hacer su voluntad; piensa que al buscar de esta manera, sin duda obtendrá la aprobación de Dios y entrará en el reino de los cielos. Sin embargo, sus hermanos y hermanas expresan sus dudas al respecto: ¿qué pasa si alguien se esfuerza de puertas para afuera con el único objetivo de entrar en el reino y ser bendecido? ¿Acaso no es eso una transacción con Dios? Si alguien paga un precio pero está adulterado por estos motivos, ¿acaso es eso obedecer a Dios? Encontrarás la respuesta en este maravilloso fragmento de la película, Bautismo de fuego.

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

Tal vez te guste:

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.