Película evangélica "El pueblo del reino celestial" Escena 1 - Una cristiana actúa con honestidad y recibe la bendición de Dios (Español Latino)

Una cristiana actúa con honestidad y recibe la bendición de Dios

El Señor Jesús dijo: "En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18:3).
La cristiana Cheng Nuo es médica. En su vida, se esfuerza por ser una persona honesta de acuerdo con las palabras del Señor. En una ocasión, durante una discusión sobre el tratamiento de un paciente, revela honestamente los errores del hospital a los familiares de un paciente fallecido. Esto afecta la reputación del hospital, el cual la despide por negligencia médica. Los “malos antecedentes profesionales” hacen que Cheng Nuo sea rechazada una y otra vez en su búsqueda de trabajo. Se debate fuertemente consigo misma: decir la verdad la llevó a no poder encontrar trabajo, pero no decirla va en contra de la palabra de Dios… ¿Cómo puede seguir las palabras de Dios y ser una persona honesta? A partir de su búsqueda, finalmente encuentra la manera de practicar la verdad y ser una persona honesta e, inesperadamente, al mismo tiempo recibe la bendición de Dios…

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.


Ver más películas cristianas:

El sitio web "Caminando con Jesucristo" también le proporciona los contenidos de acerca de los devocionales cristianos, la segunda venida de Cristo y la Palabra de Dios, etc. Por favor, no dude en contactarnos por cualquier confusión o problema en relación con su creencia.