Película evangélica "El peligroso camino al reino celestial" Escena 2 - ¿Tiene alguna base bíblica el regreso del Señor por medio de la encarnación?

¿Tiene alguna base bíblica el regreso del Señor por medio de la encarnación?

En lo que se refiere a la segunda venida del Señor, muchos sólo dan importancia a la profecía de las Escrituras en la que el Señor regresa descendiendo de las nubes, mientras hacen caso omiso de la profecía que dice que la segunda venida del Señor será por medio de la encarnación. Declaran falso cualquier camino que dé testimonio de la segunda venida del Señor como Dios hecho carne. ¿Son coherentes su comprensión y su práctica con las Escrituras? En cuanto al regreso del Señor por medio de la encarnación, ¿cómo lo profetizan realmente las Escrituras?


Ver más escenas de películas destacadas:

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan conocer a Jesucristo. Si tiene un conocimiento nuevo de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.