Menú

“Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” (Tráiler) | Testimonio del poder de Dios

14,973 |22/07/2019

A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida… Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza… Realmente, ¿de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿Quién gobierna nuestros destinos? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías, países y pueblos han florecido y perecido con los vientos de la historia… Al igual que las leyes de la naturaleza, las leyes del desarrollo humano encierran infinitos misterios. ¿Quieres conocer la respuesta a ellos? ¡El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” te guiará hasta la raíz de estos misterios para poder desvelarlos!

Parte del material en este vídeo proviene de:

http://www.cutestockfootage.com/

Song of the Clyde( http://film.britishcouncil.org/song-of-the-clyde )by British Council /CC BY-NC 3.0( https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ )

Power to Order By British Council ( http://film.britishcouncil.org/power-to-order )/CC BY-NC 3.0 ( https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ )

Hawk Sound (http://www.orangefreesounds.com/hawk-sound/) by thecluegeek /CC BY 3.0( https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ )

Hawk Call 2x( http://soundbible.com/1481-Hawk-Call-2x.html )by PsychoBird/CC BY 3.0( https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ )

Explosion Ultra Bass( http://soundbible.com/1807-Explosion-Ultra-Bass.html )by Mark DiAngelo/CC BY 3.0( https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ )

Aslan is on the Move © 2014 David Hollandsworth/Productiontrax.com

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.