Menú

Película cristiana | ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos? (Fragmento destacado)

2,559 |09/07/2019

¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?

Muchas personas piensan que al creer en el Señor Jesús sus pecados son absueltos y ellas son salvadas por medio de la fe. Además, creen que una vez que alguien es salvado lo está para siempre y que cuando vuelva el Señor podrá ser arrebatado y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21 ). Estas personas que dicen “Señor, Señor” han sido todas salvadas por medio de su fe en el Señor, así que, ¿por qué no pueden entrar en el reino de los cielos todas y cada una de ellas? ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Ver más escenas de películas destacadas:

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.