Menú

Película cristiana en español | Rompe las cadenas y corre

67,095 |09/12/2018

Lee Chungmin era anciano de una iglesia de Seúl (Corea del Sur). Durante más de veinte años, sirvió fervientemente al Señor y se concentró por completo en el estudio bíblico. Siguiendo el ejemplo de sus líderes religiosos, pensaba que creer en el Señor era creer en la Biblia y que tener fe en la Biblia era precisamente lo mismo que tener fe en el Señor. Creía que, mientras se aferrara a la Biblia, podría ser arrebatado al reino de los cielos. Estas concepciones lo limitaban como unas cadenas y le impedían creer en Dios y seguir Sus pasos. Como consecuencia, Lee Chungmin nunca pensó en investigar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días…

Un día, por pura casualidad, vio unos vídeos de himnos en la web de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Sus emotivas letras y sus elegantes melodías lo conmovieron profundamente y lo inspiraron a investigar la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días. Tras una serie de debates sobre la verdad, comprendió la verdad interna de la Biblia gracias a las palabras de Dios Todopoderoso, y entendió claramente los verdaderos hechos de la situación: los fariseos del mundo religioso se oponen a la aparición de Dios, la condenan y obran bajo el pretexto de que exaltan la Biblia. Al final, logró liberarse del control y las limitaciones de los fariseos religiosos y seguir las huellas de Dios…

Parte del material en este vídeo proviene de:

Some Green Screen Effects Footage By Salah (https://www.youtube.com/channel/UCwNG7D5foTK8yFCnCDhAkoA)/CCBY3.0(https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/legalcode)

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.