Menú

Película documental cristiana en español | Crónicas de la persecución religiosa en China

109,667 |14/12/2018

Desde que llegó al poder en China continental en 1949, el Partido Comunista de China ha sido incesante en su persecución de la fe religiosa. Ha detenido y asesinado frenéticamente a cristianos, ha expulsado a los misioneros que operan en China y los ha maltratado, ha confiscado y destruido innumerables ejemplares de la Biblia, ha clausurado y demolido edificaciones eclesiásticas y ha intentado en vano erradicar todas las iglesias clandestinas. En años recientes también se ha visto la introducción a gran escala de políticas dirigidas a la "sinificación" del cristianismo por parte del gobierno del PCCh. Miles de cruces de iglesias han sido demolidas, muchas edificaciones eclesiásticas han sido derribadas y un gran número de cristianos en iglesias clandestinas han sido arrestados y perseguidos. Las iglesias cristianas en China sufren una persecución cruel y sangrienta…

Este documental reproduce fiel y objetivamente las experiencias reales de persecución que sufren los cristianos chinos a manos del gobierno del PCCh. Los cristianos perseguidos en la película son personas de diferentes denominaciones que buscaban la verdad y que oyeron la voz de Dios, regresando así a Dios Todopoderoso. Estas personas caminaban por el camino correcto de la vida, pero fueron detenidas frenéticamente por el gobierno del PCCh. Algunas de ellas fueron encarceladas, algunas fueron torturadas de alguna manera, otras viven una vida fugitiva separadas de su esposo o esposa y de sus hijos, y algunas otras han sido incluso mutiladas o asesinadas por el maltrato. Este documental, filmado de manera exquisita, intenta recrear lo que sucedió realmente en ese momento y brinda una profunda reflexión sobre la flagrante transgresión de las creencias religiosas y de los derechos humanos de los cristianos chinos. Es una ventana para comprender las verdaderas vidas de los cristianos y de las familias cristianas en China, así como también presenta una reflexión, casi nunca vista en años recientes, de las experiencias y emociones de los cristianos chinos que han sido perseguidos como resultado de su fe.

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias lingüísticas, etc., un pequeño número de imprecisiones es inevitable. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por favor recurra a la versión original china y siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.

Parte del material proviene de:

Wow!視覺特效 Show 一手!影片素材上傳區!

https://www.youtube.com/channel/UCo2WsnnMMdo4x9FqETfHJ3g

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.