Menú

"No os metáis en mis asuntos" Quitar la traba en el camino del reino celestial

76,249 |04/05/2019

Li Qingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China y ha sido fiel al Señor durante muchos años. Siempre realiza con entusiasmo la obra del Señor de difundir el evangelio, y vigila y espera la venida del Señor para que la eleve al reino celestial. En los últimos años, Li Qingxin ha visto que varias denominaciones se están quedando cada vez más desoladas. En cambio, el Relámpago Oriental tiene cada vez mayor dinamismo, a pesar de la condena y persecución frenéticas del Gobierno comunista chino y los círculos religiosos. Cada vez aceptan el Relámpago Oriental más ovejas buenas de diferentes denominaciones. Por tal motivo, Li Qingxin hace examen de conciencia. En concreto, ha visto que los pastores y ancianos de los círculos religiosos no vacilan en inventarse distintos tipos de rumores y tonterías para condenar y manchar el nombre de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Incluso se coordinan con el Gobierno comunista chino para detener a predicadores del Relámpago Oriental. Intuye que las obras y los actos del pastor y el anciano se desvían del camino del Señor, y se da cuenta de que tal vez sea el camino verdadero y la manifestación y obra del Señor todo aquello a lo que el Partido Comunista de China y los círculos religiosos se oponen y condenan ferozmente. A continuación, ella y algunos compañeros deciden buscar e investigar el Relámpago Oriental, pero se encuentran con toda clase de obstáculos y problemas por parte del pastor y el anciano. Al leer las palabras de Dios Todopoderoso y escuchar el testimonio de los predicadores de la Iglesia de Dios Todopoderoso, Li Qingxin y los demás aprenden a discernir los rumores y falacias del pastor y el anciano. Así comprenden su deleznable intención y sus siniestros engaños al impedir que los seguidores investiguen el camino verdadero y ven claramente el verdadero rostro hipócrita del pastor y el anciano. A viva voz, Li Qingxin y los demás les dicen al pastor y al anciano religiosos: "¡No os metáis en nuestros asuntos!". Finalmente, logran deshacerse de la trampa y la esclavitud del pastor y el anciano y regresar ante el trono de Dios.

El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias lingüísticas, etc., un pequeño número de imprecisiones es inevitable. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por favor recurra a la versión original china y siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.

Parte del material en este vídeo proviene de:

NASA

ESO/T. Preibisch

ESO/M. Kornmesser

ESO/J. Emerson/VISTA

NASA/ESA and The Hubble Heritage Team (AURA/STScI).

Scripture taken from La Biblia de las Américas® (LBLA),

Copyright © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation

Used by permission. www.LBLA.com

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.