Menú

Película de la Iglesia | ¿El que condenan el PCCh y el mundo religioso no es el camino verdadero? (Fragmento destacado)

1,166 |05/04/2019

¿El que condenan el PCCh y el mundo religioso no es el camino verdadero?

Muchas personas buscan e investigan el camino verdadero sin basarse en las palabras y obras de Dios. En cambio, siguen las tendencias del mundo religioso y creen que aquel que condenan el Gobierno comunista chino y el mundo religioso no es el camino verdadero; ¿es ésta la senda correcta? La Biblia dice, "…todo el mundo yace bajo el poder del maligno" (1 Juan 5:19). "Esta generación es una generación perversa" (Lucas 11:29).

Por ello, podemos ver que los regímenes políticos ateos y el mundo religioso rechazarán y condenarán sin duda el camino verdadero. Cuando el Señor Jesús realizó Su obra en la Era de la Gracia, los judíos y el Gobierno romano se opusieron a Él desenfrenadamente, lo condenaron y, al final, lo crucificaron. ¿No son estos los hechos de la situación? Cuando Dios Todopoderoso viene a realizar Su obra en los últimos días, sufre la feroz oposición y condena del Gobierno chino y el mundo religioso. ¿Qué demuestra esto? ¿No merece la pena que reflexionemos al respecto?

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Recomendación:

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.