Película cristiana corta en español | La Iglesia de las Tres Autonomías es mi paraguas

Película cristiana corta en español "La Iglesia de las Tres Autonomías es mi paraguas" | Los cobardes no pueden entrar en el reino de los cielos
En una ocasión, el Gobierno comunista chino capturó a muchos cristianos de la Iglesia de Dios Todopoderoso de un lugar concreto a altas horas de la noche. Este asunto causó gran conmoción a nivel local. Desencadenó debates entre los miembros de la Iglesia de las Tres Autonomías. Unos creían que el Relámpago Oriental ha sufrido la cruel represión y la persecución del Gobierno comunista chino. Es demasiado peligroso creer en el Relámpago Oriental y más seguro creer en la Iglesia de las Tres Autonomías. Ellos no sufrirán dificultades y podrán entrar en el reino celestial. Otros creían que el Relámpago Oriental es, de hecho, el camino verdadero, pero que la persecución y las detenciones que enfrenta son demasiado duras. Si fueran a creer, pensaban que sería mejor creer en secreto. Una vez que caiga el Gobierno comunista chino, ellos podrán creer abiertamente en Dios Todopoderoso. Algunas personas habían investigado el Relámpago Oriental, pero creían que éste difunde el evangelio y da testimonio del Señor sin tener en cuenta la vida ni la muerte y que Dios los elogia. Creían que quienes se esconden en la Iglesia de las Tres Autonomías, son unos cobardes que vagan por la vida sin propósito y que no son dignos de entrar en el reino celestial... Tras este acalorado debate, ¿estaban todos en capacidad de saber a qué clase de gente elogia el Señor y si los temerosos pueden entrar en el reino celestial?

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan conocer a Jesucristo. Si tiene un conocimiento nuevo de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.

comentarios

avatar
  Subscribe  
Notify of