Película evangélica "Recuerdos que escuecen" Escena 5 - La relación entre el juicio en los últimos días y la entrada en el reino de los cielos

La relación entre el juicio en los últimos días y la entrada en el reino de los cielos

En el mundo religioso hay muchos que creen que siempre que guarden el nombre del Señor, crean firmemente en su promesa y trabajen laboriosamente por el Señor, podrán ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos cuando Él regrese. ¿Realmente se puede entrar en el reino de los cielos creyendo así en el Señor? ¿Qué nos ocurrirá exactamente si no aceptamos la obra de juicio de Dios Todopoderoso en los últimos días? Dios Todopoderoso dice: "El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás calificado para entrar por la puerta del reino de los cielos […] Cristo es la puerta para que el hombre entre al reino durante los últimos días, que nadie puede evitar. Nadie puede ser perfeccionado por Dios excepto por medio de Cristo" (La Palabra manifestada en carne). Para obtener una comprensión más detallada, tendrás que ver este vídeo corto.


Ver más sobre el juicio de Dios:

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan a conocer a Jesucristo. Si tiene algunos nuevos conocimientos de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.