Crónicas de la persecución religiosa en China "Hasta el límite y de vuelta"

Hasta el límite y de vuelta

Desde que llegó al poder en la China continental en 1949, el Partido Comunista de China ha sido implacable en su persecución de la fe religiosa. Ha detenido y asesinado frenéticamente a cristianos, ha expulsado y maltratado a misioneros que operaban en China, ha confiscado y destruido innumerables ejemplares de la Biblia, ha cerrado y demolido iglesias y ha intentado erradicar todas las iglesias caseras.
Este documental es un relato sobre la experiencia real de persecución sufrida por Chen Wenzhong, un cristiano chino, a manos del Partido Comunista de China. Chen Wenzhong tenía una exitosa trayectoria profesional y una familia hermosa y feliz, pero, como creía en Dios y cumplía con su deber, era buscado por el PCCh. Se vio obligado a abandonar su hogar y se pasó más de diez años huyendo. Con el fin de descubrir su paradero, la Policía del PCCh vigilaba, amenazaba e intimidaba constantemente a su familia, incluso a su hijo pequeño, Xiaoyu. Al final, forzaron a Xiaoyu a tomar un camino sin retorno…


Recomendación:

Crónicas de la persecución religiosa en China “El encubrimiento”

¿Quién la empujó al final del camino?

El sitio web "Caminando con Jesucristo" también le proporciona los contenidos de acerca de los devocionales cristianos, la segunda venida de Cristo y la Palabra de Dios, etc. Por favor, no dude en contactarnos por cualquier confusión o problema en relación con su creencia.