Menú

Crónicas de la persecución religiosa en China "Hasta el límite y de vuelta"

484,922 |15/12/2018

Desde que llegó al poder en la China continental en 1949, el Partido Comunista de China ha sido implacable en su persecución de la fe religiosa. Ha detenido y asesinado frenéticamente a cristianos, ha expulsado y maltratado a misioneros que operaban en China, ha confiscado y destruido innumerables ejemplares de la Biblia, ha cerrado y demolido iglesias y ha intentado erradicar todas las iglesias caseras.

Este documental es un relato sobre la experiencia real de persecución sufrida por Chen Wenzhong, un cristiano chino, a manos del Partido Comunista de China. Chen Wenzhong tenía una exitosa trayectoria profesional y una familia hermosa y feliz, pero, como creía en Dios y cumplía con su deber, era buscado por el PCCh. Se vio obligado a abandonar su hogar y se pasó más de diez años huyendo. Con el fin de descubrir su paradero, la Policía del PCCh vigilaba, amenazaba e intimidaba constantemente a su familia, incluso a su hijo pequeño, Xiaoyu. Al final, forzaron a Xiaoyu a tomar un camino sin retorno…

Parte del material en este vídeo proviene de:

Wow!視覺特效 Show 一手!影片素材上傳區!

https://www.youtube.com/channel/UCo2WsnnMMdo4x9FqETfHJ3g

Scripture taken from La Biblia de las Américas® (LBLA),

Copyright © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation

Used by permission. www.LBLA.com

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.