Read more!
Read more!

Evangelio de hoy - Salmos 71:5

Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza: Seguridad mía desde mi juventud. (Salmos 71:5)

Jehová es mi fortaleza, y mi canción, Y hame sido por salud: Este es mi Dios, y á éste engrandeceré; Dios de mi padre, y á éste ensalzaré. (Éxodo 15:2)

También te puede interesar

【Lectura del día】Confiamos en el Señor para tener la fuerza en las debilidades; confiamos en Él para abrigar la esperanza en las tinieblas; y confiamos en Él para encontrar la dirección en nuestra vida.

“La fuerza de vida de Dios puede prevalecer sobre cualquier poder; además, excede cualquier poder. Su vida es eterna, Su poder extraordinario, y Su fuerza de vida ningún ser creado o fuerza enemiga la puede aplastar fácilmente. La fuerza de vida de Dios existe e irradia Su reluciente resplandor, independientemente del tiempo o el lugar. La vida de Dios permanece inmutable para siempre a través de la agitación del cielo y la tierra. Todas las cosas pasan, pero la vida de Dios todavía permanece porque Dios es la fuente de la existencia de todas las cosas y la raíz de su existencia. La vida del hombre proviene de Dios, la existencia del cielo se debe a Dios, y la existencia de la tierra procede del poder de la vida de Dios. Ningún objeto que tenga vitalidad puede trascender la soberanía de Dios, y ninguna cosa que tenga vigor puede librarse del ámbito de la autoridad de Dios”.

Share