"El anhelo" Escena 4 - ¿Está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?

¿Está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?

Mucha gente que tiene fe en el Señor cree que el reino de los cielos está en el cielo. ¿Es ese el caso? La oración del Señor dice: "[…] Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra." (Mateo 6:9-10).
Apocalipsis dice: "[…]Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás" (Apocalipsis 11:15). "[…] La santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios […] He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres […]" (Apocalipsis 21:2-3). Entonces, ¿está el reino de los cielos en el cielo o en la tierra?


Ver más sobre reino de los cielos:

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan conocer a Jesucristo. Si tiene un conocimiento nuevo de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.