Menú

Película de la Iglesia | ¿Es realmente la obediencia a los que están en el poder lo mismo que la obediencia a Dios? (Fragmento destacado)

1,291 |05/02/2019

¿Es realmente la obediencia a los que están en el poder lo mismo que la obediencia a Dios?

En la Biblia, Pablo dice,"Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación" (Romanos 13:1-2). ¿ Cómo debemos tratar los creyentes a los que están en el poder? ¿ Es realmente la obediencia a los que están en el poder lo mismo que la obediencia a Dios? Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición ya la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días . La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.