Película evangélica "Reeducación roja en casa" Escena 2 - ¿Cómo se tramó juicio del Partido Comunista de China sobre el caso del 28 de mayo de Zhaoyuan?

¿Cómo se tramó juicio del Partido Comunista de China sobre el caso del 28 de mayo de Zhaoyuan?

Después del incidente del 28 de mayo en Zhaoyuan, Shandong, que conmocionó a China y al resto del mundo, durante el juicio del caso por parte del PCCh, los sospechosos involucrados dejaron claro en sus confesiones que no eran miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Sin embargo, el PCCh insistió en referirse a ellos como miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso. ¿Cuál era su motivación? ¿Qué tipo de complot se ocultaba detrás de este caso?


Ver más películas cristianas:

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan a conocer a Jesucristo. Si tiene algunos nuevos conocimientos de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.