Menú

Película cristiana | Cómo superar el engaño y convertirse en una persona honesta (Fragmento destacado)

4,919 |14/10/2019

Cómo superar el engaño y convertirse en una persona honesta que le dé gozo a Dios (Español Latino)

El Señor Jesús dijo: "En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18:3).

Cheng Nuo, una cristiana, nunca deja de intentar ser una persona honesta. Tras varios años de someterse a la obra de Dios, miente con mucha menos frecuencia y trabaja para la iglesia desde la mañana temprano hasta tarde a la noche, sufriendo y esforzándose. Se considera una persona honesta que respeta la voluntad de Dios. Pero cuando su esposo resulta lesionado gravemente en un lamentable accidente, en su corazón surgen confusiones y quejas sobre Dios y pierde el deseo de cumplir con su deber. Cuando Dios la pone a prueba y la expone, Cheng Nuo lee las palabras de Él y reflexiona sobre sí misma. Ve que, aunque miente mucho menos desde que se convirtió en creyente, su corazón aún conserva astucia y engaño, y que se ha esforzado por Dios con la intención de obtener de Él bendiciones y recompensas. Su carácter satánico egoísta y engañoso continúa profundamente arraigado, y no es una persona honesta que le dé gozo a Dios. Posteriormente, logra comprender su naturaleza engañosa al buscar la verdad y encuentra la senda para convertirse en una persona honesta, en una persona del reino de Dios…

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

Ver más películas cristianas:

Mostrar más

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.