Película evangélica "El misterio de la piedad: la continuación" Escena 1 - ¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?

¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?

A lo largo de los siglos, tras la resurrección y la ascensión del Señor Jesús al cielo, los creyentes hemos anhelado fervorosamente el regreso de Jesús, el Salvador. La mayoría de la gente cree que será el cuerpo espiritual de Jesús resucitado el que se nos aparezca cuando regrese el Señor. Pero ¿por qué en los últimos días Dios se ha aparecido al hombre encarnado como el Hijo del Hombre? Dios Todopoderoso dice: "Si Dios no se hace carne, se queda como el Espíritu invisible e intangible para el hombre. Este es una criatura de carne, y el hombre y Dios pertenecen a dos mundos diferentes y son de distinta naturaleza. El Espíritu de Dios es incompatible con el hombre de carne, y no se pueden establecer relaciones entre ellos". "Sólo haciéndose carne puede Él transmitir personalmente Sus palabras a los oídos de todos de forma que todos los que tienen oídos puedan oír Sus palabras y recibir Su obra de juicio por la palabra. Sólo ése es el resultado obtenido por Su palabra" (La Palabra manifestada en carne).


Ver más sobre la venida de Cristo:

El sitio web "Caminando con Jesucristo" también le proporciona los contenidos de acerca de los devocionales cristianos, la segunda venida de Cristo y la Palabra de Dios, etc. Por favor, no dude en contactarnos por cualquier confusión o problema en relación con su creencia.