Película evangélica "Mi sueño del reino celestial" Escena 2 - Cómo buscar para poder entrar en el reino celestial (Parte 2)

Cómo buscar para poder entrar en el reino celestial (Parte 2)

La mayoría de los creyentes en el Señor creen que, mientras cumplamos las palabras del Señor, practiquemos la humildad y la paciencia y sigamos el ejemplo de Pablo de sacrificio, dedicación y trabajo para el Señor, satisfaremos la voluntad de Dios y seremos llevados al reino celestial cuando regrese el Señor. Sin embargo, ¿nos hemos considerado alguna vez si dicha búsqueda realmente se ganaría el elogio del Señor y la admisión al reino celestial? Si no, ¿cómo debemos buscar ganarnos el elogio del Señor para que nos lleve al reino celestial?


Ver más Escenas de Películas Destacadas:

Cómo buscar para poder entrar en el reino celestial (Parte 1)

Los hombres sin santidad no entrarán en el reino de Dios

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan conocer a Jesucristo. Si tiene un conocimiento nuevo de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.

comentarios

avatar
  Subscribe  
Notify of