Película evangélica "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 6 - Diferencias entre el camino del arrepentimiento y el camino de la vida eterna

Diferencias entre el camino del arrepentimiento y el camino de la vida eterna

El Señor Jesús y Dios Todopoderoso son un único Dios. El Señor Jesús lleva a cabo la obra de redención; Él predica el camino del arrepentimiento. Dios Todopoderoso de los últimos días lleva a cabo la obra de juicio para purificar al hombre; Él trae el camino de la vida eterna. Así pues, si quieres conocer las diferencias entre el camino del arrepentimiento y el camino de la vida eterna, ve este breve vídeo.


Ver más escenas de películas destacadas:

Bienvenido a nuestro sitio web “Caminando con Jesucristo”. Esta página ofrece: Devocionales Cristianos, Sermones Cristianos, Misterio de la Segunda Venida de Cristo y Palabra de Dios, etc., le ayudan conocer a Jesucristo. Si tiene un conocimiento nuevo de nuestros contenidos o algunas confusiones y dificultades en la fe, puede compartirlo con nosotros a través de la función de chat [En línea] en la esquina inferior derecha de la pantalla, y esperamos comunicarnos con usted.