Película evangélica "La ciudad será destruida" Escena 5 - La Babilonia religiosa está destinada a caer bajo la ira de Dios

La Babilonia religiosa está destinada a caer bajo la ira de Dios

El mundo religioso se opone y condena ferozmente a Dios Todopoderoso, cometiendo innumerables maldades, y se ha convertido en un bando de Satanás que se levanta contra Dios. ¡La gran ciudad de la Babilonia religiosa está destinada a caer bajo la ira de Dios! El Apocalipsis predice, "¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio" (Apocalipsis 18:10). Dios Todopoderoso dice: "Confiamos en que ningún país o poder pueda interponerse en el camino de lo que Dios quiere lograr. Aquellos que obstruyen Su obra, se resisten a Su palabra, interrumpen y perjudican Su plan serán castigados por Él en última instancia. Quien resiste la obra de Dios será enviado al infierno; cualquier país que lo haga, será destruido; cualquier nación que se levante para oponerse a la obra de Dios será barrida de esta tierra, y dejará de existir" (La Palabra manifestada en carne).

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.


Ver más escenas de películas destacadas:

El sitio web "Caminando con Jesucristo" también le proporciona los contenidos de acerca de los devocionales cristianos, la segunda venida de Cristo y la Palabra de Dios, etc. Por favor, no dude en contactarnos por cualquier confusión o problema en relación con su creencia.