Menú

Después de buscar, he encontrado las huellas del Señor (II)

Los rumores cayeron ante los hechos

Porque estas palabras fueron útiles para mí, realmente quería saber de dónde venían. Más tarde, descubrí que habían varias palabras, “La Palabra manifestada en carne” al final de cada pasaje. Luego las copié y busqué en internet, para mi sorpresa, los resultados encontrados venían de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Viendo estas palabras, me quedé mirando fijamente, estaba en un dilema: ¿Por qué he vuelto a conocer a la gente de la Iglesia de Dios Todopoderoso? Entonces me arrodillé y oré al Señor: “Oh Señor, ¿por qué una y otra vez me traes a la Iglesia de Dios Todopoderoso? ¿Cuál es Tu intención? ¿Qué debo hacer? Por favor guíame y dirígeme. “Cuando estaba orando, lo que el hermano Wu me había enviado continuamente resonó en mi mente. Entonces oré al Señor otra vez: “Oh Señor, ¿es la iglesia que he estado buscando? ¿Puedo encontrar las respuestas a mis preguntas en esta iglesia? Si esta es la manera que me proporcionas, la buscaré e investigaré a pesar de que la iglesia sea condenada por el mundo religioso y el gobierno del PCCh. Por favor, dame un corazón para santificarme de ellos, oro en el Santo Nombre del Señor Jesús. ¡Amen!”

Después de orar, pensé en el momento en que me había mantenido en contacto con los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso: no solo tenían paciencia y amor, sino que también me habían compartido la verdad con una gran luz. Mis dudas y dificultades se resolvieron una a una a través de su comunión. Por lo que sentí que las palabras que expresa el Dios Todopoderoso son la verdad. Pensando eso, ignoré los informes negativos y busqué la Iglesia de Dios Todopoderosos en internet y luego visité su sitio web oficial. No solo mire MV y películas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, sino que descargué su aplicación para teléfono móvil. Cuando abrí la aplicación, me llamó la atención una película llamada “En las profundidades del invierno”. Cuando vi que la hermana seguía confiando en Dios y se mantenía en su testigo de Dios, según Sus palabras, bajo el cruel tormento del PCCh, mi corazón se sintió agitado, lo vi con lágrimas. ¿Quién podría superar tal prueba sin el poder de Dios? Bajo la persecución del gobierno del PCCh y del mundo religioso, los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso perseveraban aún en difundir el Evangelio y completar la misión encomendada por Dios. Esta era la verdadera fe. Al mismo tiempo, vi que el PCCh era verdaderamente tan oscuro y malvado que podía perseguir a los cristianos inhumanamente. Además, después de escuchar la voz de Dios, el mundo religioso no solo se negó a buscar e investigar la obra de Dios, sino que también conspiró con el gobierno del PCCh para perseguir a la Iglesia de Dios Todopoderoso. Eran similares a los fariseos en el pasado que se resistieron a Dios para mantener su propia posición, fama y estatus. En ese momento, me deshice de mis ideas erróneas de la Iglesia de Dios Todopoderoso y decidí continuar investigándolos.

Acogiendo la apariencia del Señor

Después de más o menos una semana, asistimos a una reunión en internet una vez más. Por la voz de los hermanos y hermanas, me di cuenta que estaban emocionados y nerviosos. Entonces el hermano Wu dijo: “Hemos predicado de Dios, como el Hijo del Hombre, que se hace carne para realizar Su obra en secreto en los últimos días. Cuando Él regrese, ¿cómo debemos juzgar si Él es la encarnación de Dios? En primer lugar, debemos medirlo por Sus palabras y Su obra, y no por Su apariencia exterior. Porque Dios es la verdad, el camino y la vida y solo Dios puede expresar la verdad, Su caracter y lo que Él tiene y es y que realiza Su propia obra. Así como cuando Jesucristo vino a realizar Su obra, predicó el evangelio del reino de los cielos, nos enseñó a amar a los demás como a nosotros mismos y a amar al Señor nuestro Dios con todo nuestro corazón. Además, realizó muchos milagros, tales como alimentar a 5000 personas con cinco panes y dos peces, hizo ver a los ciegos y resucitó a los muertos. “De las palabras y las obras de Jesucristo, podemos ver que Jesucristo es el mismo Dios”. Pensé, esto es correcto, Cristo posee la sabiduría y el poder de Dios. A pesar de que Él tiene una apariencia normal y ordinaria, Su esencia es la del mismo Dios. Él puede expresar la verdad y realizar Su obra.

El hermano Wu nos envió un pasaje de la palabra de Dios: “Aquel que es Dios encarnado poseerá la esencia de Dios, y Aquel que es Dios encarnado tendrá la expresión de Dios. Puesto que Dios se hace carne, manifestará la obra que pretende llevar a cabo y puesto que se hace carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida y de señalarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios definitivamente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Si el hombre pretende investigar si es la carne encarnada de Dios, entonces debe corroborarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, para corroborar si es o no la carne encarnada de Dios y si es o no el camino verdadero, la persona debe discernir basándose en Su esencia. Y, así, a la hora de determinar si se trata de la carne de Dios encarnado, la clave yace en Su esencia (Su obra, Sus declaraciones, Su carácter y muchos otros aspectos), en lugar de fijarse en Su apariencia externa”.

Él compartió: “De hecho, Dios ya ha hecho carne y vive entre nosotros. Cada pasaje que leemos es la palabra de Dios, porque sólo Dios puede revelar el misterio de Su plan de gestión de 6000 años, expresar Su carácter, lo que Él tiene y es, y dar testimonio de cada paso de Su obra y sus esfuerzos minuciosos y del precio que Él ha pagado”.

Todos quedaron en silencio por un momento después de las palabras del hermano Wu, mirándome a mí. Dije lentamente: “De hecho, he sabido acerca de la Iglesia de Dios Todopoderoso desde internet. También he sabido que es el Relámpago del Oriente. Sin embargo, esto no puede afectarme; por el contrario, siento que hay que buscar la verdad de esta manera. El Relámpago del Oriente es el verdadero camino. No se preocupen, pueden continuar con la comunicación. Soy capaz de aceptarlo todo.”

Cuando terminé estas palabras, los hermanos y hermanas que asistían a la reunión en internet se ahogaron en sollozos. Algunos de ellos silenciaron sus micrófonos. Esta reacción suya me hizo comprender cuán ardua es para los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso la cooperación con Dios para traernos ante Dios desde el mundo religioso. Al mismo tiempo, odiaba los rumores del mundo religioso. Impiden a muchas almas que se presenten ante Dios y acepten Su salvación de los últimos días. Así que podemos ver que son demonios que se comen las almas de las personas.

El hermano Wu dijo: “El Dios Todopoderoso encarnado tiene una apariencia ordinaria y común y participa en las mismas actividades que cualquier otro humano normal, pero Su esencia es el Espíritu de Dios. Él puede hacer la obra de Dios y expresar Sus palabras. A través de leer las palabras de Dios Todopoderoso, hemos entendido el misterio del plan de gestión de 6000 años de Dios, la historia interior y el significado de la obra de Dios en la Era de la Ley, en la Era de la Gracia y en la Era del Reino. Por otra parte, hemos conocido cómo Dios expresa Sus palabras para realizar Su obra de juzgar y purificar a la humanidad. Al aceptar el juicio y el castigo de la palabra de Dios Todopoderoso, he visto que la humanidad corrupta es arrogante, egoísta y despreciable. Solo experimentando la obra de Dios he tenido algunos cambios en mi carácter de la vida. Yo serví con entusiasmo cuando creía en el Señor en el pasado. En ese momento, pensé que tenía muchas responsabilidades y era una persona que consideraba la voluntad del Señor y amaba más a Dios. Cuando mi compañero de trabajo estaba preocupado por asuntos familiares y no podía servir al Señor de todo corazón, lo miré con desprecio; cuando los hermanos y las hermanas eran débiles y negativos, saqué la conclusión de que no tenían intención de buscar la verdad y no les ayudaba ni los apoyaba con amor o paciencia. Después de aceptar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días, a través de la revelación de la palabra de Dios, me di cuenta de que estaba profundamente corrompida por Satanás. Yo era arrogante y autosuficiente, siempre miré hacia abajo a otras personas y me puse por encima de ellos. Incluso cuando interactuaba con mi familia, todavía les pedía que me obedecieran. Estaba demostrando el carácter satánico en todas partes, sin una verdadera forma humana. Al mismo tiempo, a través de la palabra de Dios, vi que Dios es demasiado Santo y justo y que Su carácter no podía ser ofendida. Así que no estaba dispuesta a vivir con mi carácter corrupto y entonces comencé a practicar y perseguir la verdad. Después de experimentar muchas cosas, me he dado cuenta de cierta verdad, tengo cierto conocimiento de Dios y he tenido algunos cambios en mi carácter en la vida. No sólo puedo humillarme a aceptar el consejo de otros, sino que puedo ayudar y tratar a las personas con un corazón amoroso. Finalmente he vivido un poco de la semejanza de un ser humano genuino. Así, solo Dios encarnado puede expresar las palabras para juzgarnos, purificarnos y salvarnos del pecado. Las palabras y la obra de Dios Todopoderoso prueban Su propia identidad y estatus; al mismo tiempo, demuestran el hecho de que Dios Todopoderoso es el Señor de la creación. De las palabras de Dios Todopoderoso, hemos reconocido la voz de Dios, visto Su apariencia y creído que Él es el regreso de Jesucristo y nuestro Redentor”.

Me conmovió profundamente la comunión del hermano Wu. Agradecí a Dios Todopoderoso por haberme traído ante Él. También estaba agradecido por el maravilloso arreglo de Dios que me hizo conocer a los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, escuchar Su voz y acoger la aparición del Señor.

Epílogo

Después leí muchas de las palabras de Dios Todopoderoso, que incluyen Sus exhortaciones y reafirmaciones para el hombre, así como Sus juicios severos. A través de Sus palabras, sentí que estaba cerca de Dios y vi que Él observaba el corazón de la gente. Él entiende cada dificultad mía y Él es plenamente consciente de mi corrupción. Sus palabras juzgan y revelan mis diversos caracteres corruptos. Además, Sus palabras me señalan el camino a seguir. No importa qué dificultades afronte, yo puedo encontrar la respuesta y el camino para practicar en la palabra de Dios.

Puedo aceptar la obra de Dios en los últimos días y regresar a Su casa. Estos son todos los resultados que se pueden obtener en la palabra de Dios. La palabra de Dios no solo revela el misterio de la Biblia, sino que también me conducen para entender muchas verdades que anteriormente no había en mi fe en el Señor. Además, la palabra de Dios ha resuelto los problemas que me desconcertaban todo el tiempo y al mismo tiempo Dios expresa Su carácter y lo que Él tiene y es a través de Sus palabras. He visto la aparición de Dios a través de Sus palabras, así que creo firmemente que Dios Todopoderoso es la aparición de Jesucristo. Agradezco a Dios por compadecerse de mí y traerme de Vuelta a Su casa a través de los hermanos y hermanas que me predican constantemente. Este es el amor de Dios por mí. ¡Toda la gloria sea para Dios Todopoderoso!

Fin

Parte uno: Después de buscar, he encontrado las huellas del Señor (I)

(Traducido del original en inglés al español por Xinia Arias Quirós)

Contáctanos

Ahora que las catástrofes están ocurriendo una tras otra, ¿quieres recibir al Señor lo antes posible y conseguir la oportunidad de ser protegido por Él? Haga clic en el botón para contactarnos para que le ayudemos a encontrar remedios.